Un joven fue gravemente herido por un hombre a quien le exigió dinero para poder seguir su camino. El hecho sucedió anoche en Villa Gobernador Gálvez y el agresor fue detenido. Los familiares del chico herido buscaron vengarse e intentaron quemar la vivienda del apresado.

El periodista Héctor López informó por Radio 2 que este domingo, a las 23, un hombre de 52 años se dirigía a su vivienda ubicada en Erison al 400 de la vecina localidad cuando fue interceptado por un grupo de jóvenes que intentaron cobrarle “peaje”, es decir, le exigieron dinero para poder continuar el camino a su casa.

De acuerdo a fuentes policiales, el hombre al sentirse amenazado sacó un cuchillo de 23 centímetros de hoja que tenía consigo e hirió a uno de los chicos, un joven de 17 años que debió ser internado de urgencia en el hospital Provincial de Rosario. Su estado de salud era se suma gravedad este lunes.

El agresor fue apresado por efectivos de la comisaría 25ª. En tanto, familiares y amigos del joven herido intentaron quemar la casa del apresado y debió intervenir la policía. En consecuencia, varios agentes resultaron heridos y algunos patrulleros fueron averiados.