El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, se reunirá la semana que viene con el líder de la fracción opositora de la CTA, Pablo Micheli. "Volveré a insistir con el paro del 8 de junio. No sé qué hará él", anticipó el dirigente estatal anti K.

"Nos vamos a ver el miércoles en Junín en un encuentro de la Legislatura al que nos invitaron", confirmó el secretario general de la fracción opositora de la CTA y enfrentado con el sector de Hugo Yasky.

Micheli aseguró que su relación con Moyano no es "ni buena ni mala"y contó que se comunican casi siempre de manera "telefónica".

"Volveré a insistir con el paro del 8 de junio. No sé qué hará (el camionero), está muy imbuido en la interna de la CGT. A lo mejor hasta que se concrete eso no avanzará en acciones en la calle", adelantó en declaraciones a El diario de La Pampa que citó Infobae.com.

El líder camionero se encuentra en plena campaña para juntar la cantidad de congresales necesarios para lograr la reelección al frente de la CGT. Enfrente, estaría Antonio Caló de la UOM.