Acusan a una joven de atacar a otra con un cuchillo de cocina

La abuela de la víctima de 17 años, aseguró que su nieta recibió un puntazo en el tórax de parte de una chica vecina con quien mantiene un enfrentamiento. La víctima está en estado reservado
     Comentarios
     Comentarios

Una joven fue acusada de atacar con un cuchillo de cocina a una adolescente que debió ser atendida por una herida de arma blanca en el tórax. El hecho tuvo lugar anoche en el barrio Nuevo Alberdi.

Fuentes policiales informaron que personal del destacamento policial del hospital Eva Perón informó que anoche, a las 21.15, ingresó una chica de 17 años identificada como Brisa E., quien fue trasladada por su padre. Los profesionales de la salud diagnosticaron una herida de arma blanca en el tórax. Su estado era reservado.

Personal del destacamento policial del Eva Perón da cuenta que siendo las 21.15hs ingresa la víctima, una menor de 17 años, Brisa E. trasladada por su padre. Los profesionales de la salud diagnostican HAB en tórax. Su estado es reservado.

Más tarde, se presentó en sede policial Agustina Z, de 73 años, la abeula de la víctima, quien declaró que en inmediaciones de J. J. Perez al 2400 fueron atacadas por la llamada Aylen V. domiciliada en la zona.

De acuerdo a lo que sostuvo, la agredió con un cuchillo de cocina, con el cual le dio un puntazo en el pecho. Varios vecinos acudieron en ayuda y lograron separarla. Según manifestó, entre ellas existen problemas de vieja data.

 

 

Comentarios