El gobernador Jorge Obeid encabezó este miércoles el acto de adjudicación de las obras de la segunda etapa de acceso al Aeropuerto Internacional de Rosario, que demandará una inversión de más de 30 millones de pesos.
La obra, que prevé una inversión exacta de 30.551.066,87 pesos, fue adjudicada a la UTE constituida por Edeca SA, Obring SA. y Milicic S.A.. El plazo de ejecución es de 15 meses y los trabajos a realizar contemplan la realización de un puente a nivel sobre las vías del ferrocarril y un intercambiador sobre la ruta nacional Nº 9.
"Estamos superando los 200 millones de pesos en inversiones concretas en la ciudad de Rosario", aseguró Obeid al presidir el acto de adjudicación de las obras para la segunda etapa del acceso al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas y que permitirá la unión de la estación aérea con la avenida Fuerza Aérea (continuidad de la calle Mendoza). El gobernador indicó que "la obra comenzará en el mes de setiembre".
El presidente del directorio del Aeropuerto Internacional Rosario, Esteban Borgonovo expresó por su parte su "satisfacción por confirmar este proceso sostenido de obras que se realizan en el Aeropuerto de Rosario" y agregó que "mejorar la infraestructura y las condiciones de este aeropuerto significa también mejorar para la ciudad porque estas obras tienen alcance regionales".


