Lo más importante

Adolescente herida tras feroz tiroteo contra su casa

Una muchacha de 16 años tuvo que ser internada en el Heca luego de que dos hombres en moto abrieran fuego contra su domicilio de zona suroeste. Las balas no solo arruinaron la fachada de la vivienda sino que impactaron en los brazos y piernas de la joven
0 Comentarios
0 Comentarios

Una adolescente de 16 años sufrió graves heridas esta madrugada al quedar en la línea de fuego de un ataque del que sería ajena. Dos hombres en moto balearon la fachada de su casa pero los proyectiles no solo arruinaron la fachada sino que lastimaron a la joven en sus brazos y piernas. Tendría al menos seis lesiones de arma de fuego.

Según fuentes policiales, el ataque ocurrió en los primeros minutos de este sábado en Avellaneda al 4900. Carlos M., papá de la víctima, denunció que pasada la medianoche las detonaciones de la calle lo sobresaltaron. Nunca se imaginó la escena con la que se enfrentaría después: su hija ensangrentada tirada en el piso.

Los proyectiles que dispararon dos hombres en moto contra su casa alcanzaron a la joven que, tras un breve paso por el hospital Roque Sáenz Peña fue derivada al Clemente Álvarez.

De acuerdo a las primeras versiones, los agresores se habrían confundido de domicilio.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo