Adrián Suar, actor y director artístico de Canal 13, pasó por Rosario para presentar en el Broadway la obra "Un rato con él" junto a Julio Chávez, y le dio una entrevista exclusiva a Juan Junco para De 12 a 14.

Suar se mostró contento con la repercusión de la obra, que volverá a Rosario a principios de junio, con el debut de su hijo Tomás como actor, y señaló como un momento muy dificil cuando decidió la continuidad de Juan Darthés en Simona luego de las denuncias de acoso de Calu Rivero.

El actor dijo que Rosario recibió muy bien la obra que trajo con Chávez, en el inicio de una gira nacional.

En cuanto al debut de su hijo Tomás en la obra “Los que nos une” dijo que lo vio “muy bien” y destacó el elogio de la crítica.

Habló del momento de la televisión abierta como complejo por la competencia que significan las nuevas plataformas digitales como Amazon y Netflix, pero sostuvo que seguirá “defendiendo la parada” y también habló de “oportunidades”.

Consultado sobre el tema Darthés dijo que le dolió manejar el tema. “Son situaciones difíciles”, sostuvo y recordó que le pedían que lo sacara del elenco de Simona, cosa que no hizo. “No me parecía que yo tuviera que oficiar de verdugo. Es una cosa que sucedió entre ellos, hace tiempo y en otro canal”, agregó.