Al tiempo que Instagram crece, también aumenta el interés de los famosos por sumarse a la red social. Las modelos figuran entre las celebridades que más cooperan con el interés que despierta la aplicación que permite compartir imágenes.
Es por ello que la web elaboró un perfil con las chicas más populares. El primer puesto lo ocupa la brasileña Adriana Lima. Descubierta por John Casablancas, posó para revistas como Vogue y Marie Claire, entre otras; además de ser elegida por Victoria´s Secret para abrir en cinco oportunidades sus desfiles.
El segundo puesto fue para Miranda Kerr. La mujer de Orlando Bloom (Legolas, en El señor de los anillos) se dio a conocer también por ser uno de los ángeles de la casa de lencería. Pero además posó para firmas como Christian Dior, Lanvin, Stella McCartney, Chanel, Viktor & Rolf, John Galliano y Loewe.
Con el tercer lugar se quedó Bar Refaeli, la ex de Leonardo Di Caprio, también con vasta trayectoria.
El listado se completa con Doutzen Kroe, Alessandra Ambrosio, Kate Upton, Rosie Huntington-Whiteley, Coco Rochas, Karlie Kloss y Chanel Iman, según informa Europa Press.