Aerolíneas Argentinas dio inicio a sus vuelos de temporada de verano desde el aeropuerto internacional de Rosario, hacia los destinos turísticos de Río de Janeiro, Florianópolis, Punta del Este y Mar del Plata.

El pasado 1 de diciembre, comenzaron los vuelos entre Rosario y Río de Janeiro inaugurando así la temporada estival. Dicha ruta cuenta con 4 frecuencias semanales los viernes, sábado, domingo y lunes, lo que significa un 6% más de asientos que el verano anterior.

Por otra parte, el 28 de diciembre comenzará la operación entre Rosario y Mar del Plata con tres frecuencias semanales. Al día siguiente, será el turno de Rosario-Florianópolis con una frecuencia semanal.

La programación de temporada se completará el 4 de enero con el inicio de los vuelos entre Rosario y Punta del Este con dos frecuencias semanales y un 48% más de asientos que el verano anterior.

Del mismo modo, durante los meses de verano Aerolíneas Argentinas agregará un vuelo extra hacia y desde Buenos Aires (20 frecuencias semanales) e Iguazú (pasando de 3 a 4 frecuencias semanales).

La aerolínea de bandera nacional cuenta además con vuelos entre Rosario-Salta (3 frecuencias semanales), Rosario-Mendoza (3 frecuencias semanales) y Rosario-Bariloche (5 frecuencias semanales).

Cabe destacar que la compañía dispuso para la temporada de verano un total de 3 millones de asientos distribuida entre los principales destinos vacacionales, llegando en algunos casos a una ampliación de la oferta de hasta el 100% respecto al verano anterior.