Se viene el verano y la aerolínea rosarina Sol Líneas Aéreas se apresta a inaugurar sus vuelos a Punta del Este. El primero será el próximo 7 de diciembre y habrá dos frecuencias semanales en la primera etapa, según publica el portal de negocios punto biz. El gerente general de la firma, Gustavo Cebreiro, adelantó que para enero serán cuatro las frecuencias.

Los vuelos de diciembre serán los jueves y domigos, mientras que en enero las naves saldrán diariamente de jueves a domingo.

El vuelo hará la ruta Córdoba-Rosario-Punta del Este y costará para los cordobeses entre u$s300 y u$s340, mientras que a los rosarinos les saldrá entra u$s260 y u$s280 (ambos valores sin impuestos).

Por otra parte, los ejecutivos de Sol están en plenas tratativas para llegar también a la costa argentina. El vuelo llegaría al aeropuerto de Villa Gesell, pero el problema es que justamente esta terminal no se encuentra en condiciones óptimas.

Para Sol sería clave llegar a dicho aeropuerto porque desde allí podrían cubrir la zona premium de la costa argentina: Cariló y Pinamar.