Aerolíneas Argentinas informó este domingo que, respecto del paro de actividades decretado por la CGT para el lunes a partir de las 12 del mediodía, la empresa verá afectados sus vuelos de cabotaje, regionales e internacionales “con un impacto directo en más de 20.000 pasajeros”. Por ese motivo, anunció cambios en algunos servicios.

“Por el momento y a fin de poder cumplir con el servicio antes del inicio del paro, se adelantarán los vuelos a Madrid y a Roma”, informó la compañía de bandera.

Detalló cuáles son los vuelos modificados, ambos desde Ezeiza: el AR1140 con destino a Roma, que en vez de partir el lunes a las 22.45, lo hará el lunes a las 11.15; y el AR1132 hacia Madrid, que en vez de salir el lunes a las 23.55, despegará también por la mañana, a las 11.

Aerolíneas explicó que, ante esta situación, se aplicará la política comercial vigente sobre cambios y devoluciones, que detalló en su sitio web.

“Aerolíneas ruega a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos ni intentar contactarse con el call center mientras dure la medida de fuerza, dado que no podrá garantizar la atención habitual”, aclararon.