Afiliados a Iapos ya pueden comprar órdenes de consulta a través de un nuevo canal

Lo pueden hacer a través del Home Banking de Banco Santa Fe. También pueden adquirir bonos de esa manera ágil y sencilla, desde el hogar

     Comentarios
     Comentarios

Los afiliados a Iapos ya pueden comprar órdenes de consulta y bonos, en el momento en que lo necesiten, a través del Home Banking de Banco Santa Fe de manera ágil y sencilla desde la comodidad de su hogar.

Este nuevo canal para la compra de órdenes de consulta y bonos asistenciales ya se encuentra disponible y fue presentado por la titular del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social, Soledad Rodríguez y el Gerente de Banca de Consumo de Banco Santa Fe, Adalberto Callano, en una conferencia de prensa realizada en la ciudad de Santa Fe, de la cual participó también el Ministro de Salud, Miguel González.

Callano destacó que este nuevo canal “se suma a las alternativas de compra ya existentes, como los cajeros automáticos de la Red Link y los centros Santa Fe Servicios distribuidos en toda la provincia”, y explicó que los clientes de la entidad podrán utilizar este servicio en cualquier momento del día y durante todo el año, ingresando a Home Banking y accediendo a la opción Compras/Bonos Salud.

Una gran inversión e intensas campañas para promocionar los beneficios de operar a través de Home Banking, reafirman el liderazgo del Banco Santa Fe en el desarrollo y utilización de los canales electrónicos de autogestión.

Comentarios