La noche no sólo era de strip dance también era de duelo. Es que con ese ritmo competían por quedarse dentro del concurso de Bailando por un sueño cinco parejas sentenciadas el pasado viernes.
Las cinco tuvieron bailar nuevamente frente al jurado para combatir en pista y demostrar a la gente las ganas de seguir participando en el concurso que ya se convirtió en el más polémico de la televisión argentina.
El duelo comenzó, Daniel Agostini, Rocío Guirao Díaz, Catherine Fulop, Carla Conte y Liz Solari bailaron el strip dance junto a sus respectivos soñadores.
Como suele ocurrir en cada duelo hubo parejas salvadas. Por unanimidad del jurado los beneficiarios de ese comodín fueron Catherine Fulop y Rodrigo Esmella que se emocionaron hasta las lágrimas con la decisión de Lafuci, Sofovich, Casán y Alfano. En tanto, el fallo dividido fue para Rocío Guirao Díaz y Carla Conte que fueron también salvadas junto a los soñadores. Por último, le quedó al público la decisión final entre Daniel Agostini y Liz Solari.
Después de la medianoche, las dos parejas sentenciadas escucharon la definición. El voto del público favoreció a Liz Solari para seguir en carrera con el 52 por ciento, mientras que con el 48 por ciento de los llamados telefónicos Daniel Agostini y Virginia Gallardo tuvieron que abandonar el certamen.
Mueva, mueva
El nuevo ritmo inaugurado en la pista de Bailando 2007 fue el reggaeton. Los primeros en entrar a escena fueron Rocío Marengo e Iván González Cabrol, que fueron elogiados por el público y tuvieron un puntaje de 24.
La segunda dupla en salir a escena fue la de Matías Ale junto a su soñadora, Gisela Bernal. Una vez más Alfano tiró flores hacia su pareja y puso un 10. Sofovich en cambio no se mostró muy conforme con el baile y con voto el secreto de la semana mostró que la nota no será demasiado alta. Igual sumaron 23 puntos.
La tercera pareja de la noche en seguir regeteando fue la de Celina Rucci y Matías Sayago. Los integrantes del jurado elogiaron el baile, a tal punto que Lafauci calificó con un 6 a la pareja que brillo y fue mucho más sensual y erótica de la mano de esta danza que no ni la del caño ni la del streap. El puntaje fue de los más altos: 25.
El baile de Juana Repetto y Esteban Hernández no fue de lo mejor pero por esas cosas de la vida y del jurado los chicos se llevaron 25 puntos.
Por último, Catherine Fulop y Rodrigo Esmella hasta hace instantes al borde de salir del concurso, mostraron su reggaeton. La pareja no convenció al jurado, el ritmo que Fulop debería llevar en la sangre no corrió por sus venas anoche y el puntaje fue el más bajo de la noche: 21.