Pudo ser una tragedia. Una mujer sufrió un grave traumatismo de cráneo luego de ser empujada salvajemente por un joven con el que chocó al caminar por Mitre y Santa Fe y golpear su cabeza contra el cordón de la vereda.

Hay que decirlo: el centro está cada vez más poblado y las veredas no son justamente generosas. Por lo tanto, para cualquiera que suele caminar por la zona los roces suelen ser normales ¿Qué pasaría si todos reaccionaran como este muchacho de 23 años?

El incidente ocurrió a las 17.30, cuando el centro tiene un movimiento frenético. La mujer, de 39 años, caminaba acaso distraída cuando chocó con este joven y por eso estaba, por decirlo de alguna manera, suelta, floja, y prácticamente voló cuando fue empujada.

Fuentes policiales dijeron que por la forma en que cayó y pegó contra el cordón de la vereda pudo haber sido una verdadera tragedia. Igual, no es poco lo que le pasó: sufrió un serio traumatismo y fue internada en un sanatorio privado. El agresor, en tanto, fue detenido.