El próximo viernes 17 de agosto a las 10, en el Túnel 4 del Centro Cultural Parque de España (CCPE), Sarmiento y el río, el ciclo Agricultura en casa ofrecerá una capacitación en hierbas medicinales.

El encuentro avanzará sobre cultivo, conservación y uso de plantas medicinales y estará a cargo de Griselda Franchini, especialista en fitoterapia y medicina tradicional.

La actividad es gratuita y contará con la participación de los integrantes del Taller de la Tierra del centro de día Alas.

Para participar tenés que escribir a inscripcion@ccpe.org.ar. 

Organizado por el CCPE, este ciclo anual tiene como objetivo difundir los fundamentos de la agroecología y la soberanía alimentaria. Para ello se enseñan diferentes modos de construir y sostener una ecohuerta en casa en los que se promueve una relación respetuosa con el medio ambiente, basada en prácticas colectivas y relaciones humanas inclusivas.

Este año el ciclo se desarrolla en sociedad con Alas Centro de Día, una institución terapéutica que trabaja con personas con discapacidad y usuarios de salud mental.

Alas apuesta por los dispositivos de trabajo que forjan vínculos con la comunidad para la construcción y recuperación de los lazos sociales.