El intenso calor y los problemas que ayer dejaron a gran parte de la ciudad sin agua obligaban hoy a menguar el uso del servicio. El mensaje fue emitido por Aguas Santafesinas S.A que confió en que el suministro se normalizaba aunque aún podrían existir inconvenientes.

En contacto con el programa Radiópolis de Roberto Caferra en Radio 2, Guillermo Lanfranco, gerente institucional de Aguas Santafesinas S.A sostuvo: “Recuperamos al mediodía la estación de Dorrego y Ocampo. Se trabajó el ciento por ciento pero hubo que recuperar más de 8 horas sin servicio y llenar kilómetros de cañerías”.

Según indicó, la gran demanda de agua, tras la interrupción y el intenso calor, complicaba las cosas. A pesar de haberse reparado el desperfecto “algunos puntos todavía no tienen la presión suficiente para cargar el tanque o bien para el suministro directo”, advirtió.

En este sentido, pidió a la población a hacer un uso racional del agua. “Pedimos moderar el consumo porque será una jornada complicada y sobre todo porque ayer se resintió la demanda”, observó.
Cargando audio...

Guillermo Lanfranco (Radio 2)