La gente del de Madrid disfrutó con el mejor partido de la temporada de su club que arrolló al Villarreal por 3-1 y de paso, disfrutó de una pincelada del Kun Agüero, que marcó el tercero por encima del arquero Barbosa. El ex Independiente recibió una ovación.

Fabricio Fuentes (otro de los futbolistas nacionales que participaron del partido) abrió la cuenta para el submarino amarrilo luego de un centro perfecto de Juan Román Riquelme, pero la remontada del Atlético fue contundente: el portugués Ze Castro, Fernando Torres de penal y Agüero sellaron el triunfo.

El delantero juvenil regresó en este partido a la titularidad, pedido por la gente, y respondió con un gol. Y después de la definición con vaselina, como dicen en España, el encuentro siguió sin sobresaltos en poder del equipo rojiblanco.

El duelo, que finalizó con un jugador menos del Villarreal por la expulsión con roja directa de José Mari Romero tras una durísima entrada sobre Seitaridis, reengancha al mejor Atlético del curso a la lucha por Europa.

Además de los goleadores Agüero y Fuentes, estuvieron en el Calderón Leonardo Franco, Mariano Pernía y Luciano Galletti para el Atlético, y Rodolfo Arruabarrena y Juan Román Riquelme para la visita.