Desde que se separó de su mujer, los rumores persiguen al cantante español Alejandro Sanz: primero dijeron que era homosexual, después que estaba de novio con Shakira, ahora dicen que lo que le quita el sueño son unos kilos de más y que está de novio con la ex Bandana Valeria Gastaldi. 

 

Las novedades fueron publicadas en el sitio 10Música.com. Según ese site, hace tiempo que Sanz sufre de sobrepeso. Su aparición en el video de “La tortura”, junto a Shakira, mostró que su panza ya no era tan chata con antaño. Por eso, parece que el artista contrató en Miami a un personal trainer para que lo ayude a recuperar la figura.

 

El entrenador convocado por la estrella está especializado en "boot camp", una disciplina militar constituida por una intensa rutina de ejercicios, con la que el artista espera bajar los diez kilos que ganó desde que se separó de su ex mujer Jaydy Mitchel. 

 

Pero las fanáticas pueden seguir suspirando: el artista no está solo. Dicen ahora que su verdadero amor sería la argentina y ex integrante de Bandana Valeria Gastaldi. La prensa del corazón dice que se los vio muy juntos en Miami, y los más aventurados ya hablan de casamiento, aunque la larga lista de romances que se le atribuyeron falsamente en los últimos años son muchos y es probable que esa especulación sea un tanto prematura.