Acostumbrados a ver a la musa de Woody Allen, Scarlett Johansson, en el primer puesto de todas las listas de las mujeres más sexys del mundo, sorprende que Jessica Biel, una casi recién llegada a Hollywood, destrone a la voluptuosa rubia. Pero así lo dice la lista de las 100 Sexiest Women recogida por la página web Hollywood.com.
Biel, de 24 años, se convierte así en la actriz más deseada del momento por delante de auténticos bombones como Jessica Alba, Eva Longoria o Sienna Miller.
Jessica debutó con la serie televisiva Siete en el paraíso y comenzó a hacer cine con tan sólo 14 años. Ahora, tras una década haciendo pequeños papeles en la gran pantalla, le llegó su gran oportunidad con El ilusionista, tras el cual ha sido reclamada por numerosos directores de Hollywood.
Sin embargo, sólo los seguidores de la serie sabían quien era Biel cuando llegó a la gala de los scars, una ceremonia en la que no pasó desapercibida para nadie y en donde se la incluyó entre las más elegantes de la noche.
Biel ha explotado también su físico ejerciendo como modelo publicitaria y posando para reportajes fotográficos en algunas de las revistas más reconocidas en Estado Unidos. Así, en 1999 Jessica posó para People y posteriormente para la revista Gear, a la que concedió una entrevista acompaña de algunas fotos en las que la joven salía ligerita de ropa algo muy mal visto dentro del mundo del cine hollywoodiense y que hizo que muchos directores rompiesen su contrato con ella.


