Parece que las peleas de Florencia de la V no son gratis. Es que tras su paso por Bailando por un sueño se ganó nuevas enemistades que, al menos en tres casos, la llevarán a Tribunales. Laura Fidalgo, Zulma Faiad –integrantes del jurado– la también concursante María Eugenia Ritó ya a anunciaron que le iniciarán jucio.

Tanto María Eugenia Ritó como Laura Fidalgo eligieron a la misma abogada para que le inicie respectivos juicios a Florencia de la V por las expresiones de esta última referidas a sus figuras y personalidades. Se trata de la doctora Ana Rosenfeld. Por su parte, Zulma Faiad anunció que ella le inicia un juicio a Florencia por el mismo motivo de las dos vedettes nombradas más arriba. La Faid no informó quien será su abogado en este caso

Más allá del tema judicial. ShowMatch lanza esta noche una nueva edición de "Cantando por un sueño". Ya están definidos los 12 famosos y sus soñadores. Los artistas que se prestarán para cumplir el sueño de los seleccionados serán las actrices Claribel Medina, Sandra Ballesteros, Mirtha Wons y Caramelito Carrizo, las vedettes Ileana Calabró y Nazarena Vélez y los actores Rodolfo Ranni, Juan Acosta, Rolo Puente y Jean Pierre Noher, además de los humoristas Chino Volpato y Pablo Granados.

El jurado estará integrado por las cantantes Valeria Lynch y Patricia Sosa, el productor discográfico Oscar Mediavilla, y los periodistas de espectáculos Laura Ubfal y Marcelo Polino.