Pablo Ruiz y Vanesa Encina Gotzl quedaron al costado del camino este lunes a la noche. La pareja que había regresado a Bailando por un Sueño gracias al repechaje, perdió una vez más su oportunidad; esta vez a instancias de Mariana de Melo que obtuvo el 52.3 por ciento de los votos del público.

La noche del lunes fue ardua ya que pasaron por la pista 16 parejas de las cuales, una debería retirarse del concurso al final de la velada. Cuatro de ellas abrieron el duelo de jazz que determinaría el adiós de Pablito Ruiz y Vanesa Encina Gotzl. Junto a ellos, las parejas de la Tota Santillán y Virginia Dobrich y la de María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, lograron zafar del jurado que los salvó de forma unánime.

De esta forma, el voto telefónico debió desempatar entre Pablito Ruiz y Vanesa Encina Gotzl y Mariana de Melo y Jorge Tajomisski. El resultado fue contundente, los últimos reunieron en 52, 3 por ciento de los votos y se quedaron bailando por un sueño.

Se vino el country

Seis parejas desfilaron por la pista con el nuevo ritmo. Evangelina Anderson, quien dejó el concurso por su embarazo, fue reemplazada por Eliana Guercio, mientras que Adabel Guerrero bailó con Martín Whitencamp, a la espera de que se recupere Joel Ledesma de la fractura que sufrió en el brazo.

Mónica Farro y Nicolás Scillama tuvieron 21 puntos, “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol, 24
y tres más, Jéssica Cirio y Gabriel Usandivaras.

Adabel Guerrero y Martín Whitencamp obtuvieron un buen puntaje: 27. En cambio no les fue tan bien ni a Eliana Guercio y Julián Carvajal, que obtuvieron 19 puntos ni a Natalia Fassi y Abel Faccini con similar puntuación.