El ex delantero de Rosario Central César Delgado, hoy en Cruz Azul de México, aseguró que lo tienen "sin cuidado" las enunciaciones que el vicepresidente del Cruz Azul, Alfredo Álvarez, lanzó sobre la responsabilidad del argentino en el mal momento que atraviesa el equipo. De esta manera, el Chelito rechazó las acusaciones de que "algunos jugadores inventan lesiones", tal lo había expresado el dirigente.

Delgado, que últimamente manifestó sus deseos de continuar su carrera en Europa desde el año próximo, analizó que "es difícil" encontrar explicación al cambio "tan radical" que tuvo Cruz Azul de la fecha cuatro del torneo Apertura hasta ahora " y agregó que el próximo sábado el equipo tiene "la revancha" ante Tigres de la UANL.

El conjunto cementero lleva siete partidos sin ganar en el campeonato mexicano y el vice Álvarez señaló que "si el equipo no mejora se tomarán medidas dolorosas. Ya saben a quiénes me refiero. No están dando lo que se esperaba e inventan problemas y lesiones".

Por otra parte, el presidente del club, Guillermo Álvarez Cuevas, insistió en que el técnico Isaac Mizrahi continuará en el cargo, aunque sin especificar hasta cuándo, y que analizarán el desempeño de cada jugador.

Mizrahi aseguró que su equipo "tiene todo" para salir de la crisis en que se encuentra porque cuenta "con jugadores de alto nivel capaces de hacer cosas importantes cuando se juntan".