Moria Casán despidió el verano con un irónico video en el que se tiró a una pileta totalmente vestida, con gorro y bufanda. En su relato "La One" les pidió a las mujeres que dejen de mostrarse desnudas porque ya terminó en verano.

“Yo estoy en piscina climatizada. Dejen de mostrar el orto, que ya terminó el verano. No se cosifiquen más. Las quiero, disfruten”, dijo Moria mientras nadaba junto a su asistente Galo y su amiga Zeta y agregó: “Y que les vaya como el orto, imbéciles, a quienes critican”

Minutos después la diva subió otro video con consejos y sugerencias para quienes criticaron su publicación. “Hello. Para los imbéciles que critican, que son casi todos, les digo: somos mujeres mayores que damos sugerencias, no consejos. Seguro van a decir drogonas, pero no estamos ni fumadas, ni drogadas. Somos mujeres sabias que aman la vida”.

Para luego insistir sobre los desnudos que varias famosas publican en las redes sociales y pedir hombres: “Cuiden el orto y dejen de mostrarlo tanto que ya estamos en marzo, porque ya nos tienen hartas. Un poco más me machos, un poco más de huevo, porque mucha mujer ya nos tiene cansadas”.