Las aguas volvieron a agitarse en Central este martes cuando el mediocampista Leonel Toti Ríos no se presentó en la práctica de Palos Verdes. Su ausencia puso en duda su presencia en la primera fecha, ante Belgrano de Córdoba, porque días antes había dicho que estaba intranquilo porque no había firmado su contrato. Sin embargo, el secretario del club, Gonzálo Estévez, aseguró que por la tarde se llegó a un acuerdo y el jugador podría estar el fin de semana.

Otra de las dudas del técnico, Néstor Gorosito, es si podrá contar con otro refuerzo, el paraguayo Roberto Toro Acuña, ya que no se destrabó aún el dinero de los pases de Ojeda, Villagra y Marco Ruben, que se prevé destinar, en parte, a levantar inhibiciones en AFA. "Hasta ahora no entró un sólo peso a Rosario Central", dijo Estévez precisó al programa Fuera de Juego de Radio 2.

En ese sentido, el dirigente canalla señaló que el problema no es si llegan o no los permisos de los respectivos clubes de los jugadores sino que no surgan trabas relacionadas a la situación económica que atraviesa el club; las mismas que hicieron peligrar las ventas de los tres jugadores a River.

MIentra tanto, en la práctica de este martes a la mañana en el lugar de Toti Ríos se ubicó Andrés Díaz. En el puesto del Toro Acuña, podría ingresar Calgaro.