Al final la actriz Nacha Guevara desistió de asumir como diputada y así, la actríz y cantante se transformó en otra candidata testimonial. Es que, luego de varios días de idas y vueltas, la diputada electa por el Frente para la Victoria bonaerense confirmó que no asumirá la banca que obtuvo en las elecciones del 28 de junio por "razones personales".

En un comunicado que envió a los medios, la tercera candidata a diputada en la provincia de Buenos Aires por el kirchnerismo dijo que le expresó sus razones a la presidente Cristina Fernández, en una reunión que mantuvieron el martes por la tarde.

"Mi vocación y mi compromiso con la justicia social que han marcado mi vida personal y mi trayectoria son inquebrantables –destacó en el comunicado de prensa-, y seguiré aportando a mi país y colaborando con el Gobierno."

En reemplazo de Guevara asumiría la actual diputada Juliana Di Tullio. De esta manera, la actriz se transformó en la tercera candidata testimonial de la lista K en la Provincia de Buenos Aires, tras las renuncias del gobernador Daniel Scioli y del intendente de Tigre Sergio Massa.

Las diferencias. Luego de la derrota electoral, Guevara reapareció en público con cuestionamientos sobre el matrimonio presidencial. La actriz opinió que los Kirchner "deberían escuchar más" y no perder contacto con "las bases".