Al menos ocho personas murieron y otras 30 resultaron heridas durante el choque entre un micro y un camión en la Ruta Nacional 12, en Misiones, a la altura de Caraguatay.

El fatal accidente se produjo este martes por la noche entre un ómnibus de la empresa Río Uruguay que se dirigía hacia la localidad de Eldorado y un micro que, con unos 40 pasajeros abordo, iba en dirección contraria.

El intendente local, Julio César Barreto, indicó que cuatro personas que viajaban en el ómnibus y dos que iban en el camión fallecieron.

Como resultado del choque, ambos vehículos se incendiaron y la ruta se encuentra cortada a la altura del kilómetro 1.502,5.

Once de los heridos recibieron asistencia en el hospital de la localidad de Montecarlo, mientras que el resto fue trasladado a Eldorado, donde cuentan con un centro de salud de mayor complejidad.
Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para apagar el fuego. El micro habría salido a las 17.20 desde Puerto Iguazú, en el norte de la provincia.

El intendente de Montecarlo, Julio Barreto, contó en declaraciones al canal TN que el micro quedó "totalmente calcinado".