Y sí, al final tiró la Casa de la Poesía por la ventana. Como no podía ser de otra manera, el poeta y periodista Fabricio Simeoni festejó su cumpleaños número 33 junto a todos sus amigos. A pesar de la lluvia en la pequeña casita ubicada cerca de los galpones portuarios se sintió el cálido afecto de quienes rodean a Fabricio y estuvieron presentes para homenajeralo.

La consigna era ir vestido de rojo y fueron muy pocos los que no la cumplieron. Vestidos, remeras, camisas, pantalones, anteojos y hasta pelucas coloradas se vieron en la celebración que dió Simeoni y que juntó a personalidad de la cultura local.

Fabricio se graduó a los 24 años como técnico superior en Periodismo Integral y cursó cuatro años de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de Rosario. A los 26, publicó "Cronos", su primer libro, una recopilación de relatos periodísticos.

Actualmente se desempeña todos los viernes como columnista del programa Diez Puntos de Radio 2, donde es considerado un filósofo de cabecera.

En 2005 fue declarado artista distinguido por el Concejo Municipal y justamente quien lo deifnió como persona y como artista en esa oportunidad fue Pablo Javkin, uno de los tantos invitados a la fiesta que duró hasta el amanecer con la compañía de tragos y mucho baile.