El viento trae rumores de invierno hacia Rosario y toda la región del sur santafesino. Este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta por vientos intensos con ráfagas, que desde muy temprano hacían bajar considerablemente la temperatura y sobre todo la sensación térmica. 

El SMN lanzó una advertencia por la presencia de un sistema de baja presión en el centro oeste de la provincia de Buenos Aires, que provoca vientos intensos en nuestra región, que soplan desde el sudoeste, rotando hacia el oeste. 

Las ráfagas podrían desarrollar velocidades entre los 35 y los 50 kilómetros por hora. El parte oficial indica que la velocidad de los vientos irá disminuyendo con el transcurso del día. 

En el amanecer de este sábado el cielo estaba nublado, con posibilidad de algunas lloviznas. La temperatura era de 8.3 grados, pero la sensación térmica era mucho más baja por acción del viento. la humedad era del 83 por cinto. 

El pronóstico señala que el cielo se mantendrá cubierto, con probabilidades de algunos chaparrones. Las condiciones irán mejorando hacia la noche y se espera un domingo con mejor tiempo.