No es un pajarito. Ayer Alexander Caniggia demostró que puede llegar alto. Realizó su primer reemplazo de Sergio "Maravilla" Martínez en ShowMatch (a las 22.30, por El Trece) y consechó la admiración del jurado.Sin embargo, los más aplaudidos de la noche fueron Noelia Pompa y Hernán Piquín con Love of muy life.

De acuerdo a lo informado en Clarín, el mellizo de Charlotte, nuevo protagonista de "Bailando 2012", no solamente reconoció que le gusta su compañera de baile, Sofía Maccaggi, sino que demostró estar mucho más a tono con las costumbres argentinas que su hermana.

Es que Marcelo Tinelli lo invitó a comer un asado para celebrar el día del amigo y el joven le advirtió que su corte favorito es el vacío, que prefiere la morcilla al chorizo, y que, de postre, ama el "vigilante", pero con dulce de membrillo en lugar de batata.

Pero la mayor sorpresa la dio subido a la Bio Esfera. La pareja se llevó 39 puntos por parte del jurado que conforman Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano, Antonio Gasalla y Marcelo Polino. La más generosa fue Barbieri, con un 10, y la más eufórica, Moria: "Son únicos los Caniggia. Creo que si vemos el video del parto de ambos, nos encontramos con un plato volador. Alex es un bombón, pero tiene que salir su pasión", dijo la diva que tiene el voto secreto en esta ronda.

La ovación de la noche fue para Noelia Pompa y Hernán Piquín. Los campeones de "Bailando 2011" recrearon una versión de Love of my Life , dejando a todo el mundo con la boca abierta. "Escribieron el evangelio de la danza. No hay otra nota para ustedes más que la máxima", elogió Moria. "Hacen un dúo impresionante", compartió Gasalla, mientras Polino, emocionado, acompañó con otro 10 para totalizar 49 puntos. "Me encanta cuando nos dicen que no hay diferencias entre nosotros. Luchamos por eso", se conmovió Piquín.

La gala también contó con la actuación de Marcela Villagra que se llevó 37 puntos. Otra dupla que anduvo bien fue la de Micaela Breque, la novia de Andrés Calamaro, con 34.

Los otros dos quedaron en zona de riesgo, empezando por Mariano de la Canal (el fan de Wanda Nara), que lloró a mares por el 1 de Polino, aunque no logró torcer la nota y se fue prácticamente sentenciado, con 22 puntos. La performance de Matías Alé le encantó a Barbieri, pero fue la única buena nota en el jurado, que le puso 27 puntos.