Lo más importante

Alexis Caminos fue imputado por homicidio y quedó preso

El hijo del Pimpi, detenido el sábado, es acusado del crimen de una mujer por una supuesta disputa entre bandas en la zona sur. Seguirá bajo prisión preventiva sin plazo

     Comentarios
     Comentarios

Alexis Caminos, el hijo del Pimpi, detenido el sábado, fue imputado este lunes de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en el caso de Mariela Griselda Miranda de Funes. 

La Fiscalía lo acusó de ser partícipe necesario del crimen y le dictó prisión preventiva sin plazo, mientras continúa la investigación. 

Marcos Cella, abogado de Caminos, dijo este lunes en diálogo con El Tres que “no hay absolutamente nada" que vincule a su defendido con el hecho que se le imputa. 

"Tiene sólo una causa en hechos menores. Pedimos que sea trasladado por cuestiones familiares que ameritan que esté en Rosario", añadió el abogado de Alexis Caminos, quien luego de la detención en la ciudad fue alojado en la cárcel de Coronda. 

 El Ministerio de Seguridad de la Nación difundió este lunes en la cuenta oficial de Twitter la detención de Caminos: 


Por otra parte, el Ministerio a cargo de Patricia Bullrich indicó en el sitio web que "Alexis David Camino tenía tres pedidos de captura: por homicidio, robo calificado y amenazas".

"Se encontraba prófugo desde hace más de un año", indicó el comunicado que finaliza: "Esta captura es trascendental para la lucha contra la violencia que venimos llevando adelante en Santa Fe".  

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

Segui Leyendo