Después de que el periodista de C5N Roberto Navarro saliera al cruce de Alfredo Casero tras unas declaraciones que el actor hizo en el programa Animales Suelto, donde apoyó al presidente Maurico Macri, se desató la polémica.

En la entrevista con Alejandro Fantino, Casero criticó a Mirtha Legrand por su cena con Macri y en respuesta así podrían “voltear” al presidente el actor respondió enérgicamente: “No lo van a voltear o yo no estaría vivo porque lo voy a defender a muerte”, dijo y agregó: “Si tengo que pegar un tiro a cualquiera para defender la República, lo voy a hacer. Vamos a ganar esta guerra”.

Ante estas declaraciones, Navarro no tardo salirte al cruce por Radio 10. “(Casero) Tiene un nivel de agresividad muy fuerte, me parece que no está bien. Lo usan para que diga cualquier cosa frente al micrófono y eso genere escándalo y rating”, expresó el periodista

Casero no dejó pasar la oportunidad para desafiarlo vía Twitter: "Navarro, quiero un mano a mano con vos, a ver si estoy, imbécil, preparado o no. A ver si estoy bien o mal”. Para seguir con una cataratas de mensajes: “Navarro sos un tonto. A ver si te da paraningunearme en vivo, donde quieras”, concluyó.