Lo más importante

Algo más de lluvia antes de que regrese el calor

Después de una semana a pleno sol y calor, el sábado se inició con cielo cubierto y precipitaciones. Por la tarde cesó un alerta pero anticipan tormentas aisladas para este domingo. El lunes la máxima llegaría a 37 grados

0 Comentarios
0 Comentarios

La semana venía perfecta, pero se complicó en el momento menos oportuno. Después de muchos días con sol y calor, llegaron las nubes y las precipitaciones.

Incluso el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta por posibles tormentas fuertes para la región que incluye a Rosario. La advertencia cesó por la tarde.

Sin embargo, el organismo estima que el domingo habrá probabilidad de lluvias y tormentas aisaldas.

Con las precipitaciones, el calor mermó. En el amanecer la temperatura era de 19 grados y la humedad del 93 por ciento. El cielo estaba nublado. La máxima apenas pasó los 24 grades a las 11 y a la tarde siguió en torno a los 23.

Según el SMN, el domingo la máxima llegará a 27 grados y el comienzo de la semana laboral será con más calor: se aguardan picos de 37.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo