La Policía realizó dos allanamientos este miércoles tras los disparos contra una comisaría de Granadero Baigorria y el incendio de una pick up de la fuerza de seguridad ocurridos el 8 de junio. Detuvo a ocho personas y secuestró dinero, vehículos, celulares, balas y armas de fuego.

Según informaron fuentes policiales, personal de la comisaría 24ª junto al Grupo de Infantería de Respuesta Inmediata y al Comando Radioeléctrico, allanaron dos viviendas, ubicadas en Mitre al 1200 y Callao al 1000. En el primer domicilio arrestaron a cuatro mujeres y cuatro varones, de entre 17 y 53 años.

En Mitre al 1200 también incautaron 140 mil pesos, diez celulares, tres motos, un Fiat Palio y un Ford KA. En tanto, en Callao al 1000 se secuestró un Citroën C4, una escopeta tumbera y dos cargadores de pistola ametralladora FMK 3.

Los procedimientos fueron ordenados por el fiscal Gustavo Ponce Asahad. De acuerdo a las tareas investigativas, los ataques a la comisaría de Baigorria fueron la respuesta de operativos llevados a cabo el 23 de abril y el 23 de mayo en esa ciudad, donde hubo apresados y se incautaron droga, dinero, armas y municiones.