La Policía de Investigaciones (PDI), por orden de dos fiscales del Ministerio Público de la Acusación (MPA), realizó una serie de allanamientos en los que detuvo a dos mujeres denunciadas por estafa con planes de trabajo. Podrían ser imputadas este jueves o el viernes. Además, se secuestró documentación y dinero.

Según informaron desde Fiscalía, fueron cuatro los procedimientos hechos en la madrugada de este jueves en bulevar Segui al 5800, Juan B. Justo al 3300, Génova al 8100 y Biselli al 5900. Los dos arrestos se suman a la mujer detenida el miércoles y que será imputada esta tarde. 

Además, se secuestro material de interés para la causa, datos de personas que fueron estafados. Hay una persona identificada prófuga que sería quien dirigía las maniobras de estafa.

Hasta el momento se recibieron en Fiscalía 10 denuncias, que son investigadas por el fiscal de Flagrancia Rodrigo Santana y de Investigación y Juicio Juliana González. Desde el Ministerio Público de la Acusación solicitaron a toda persona que haya sido víctima de esta mecánica que radique una denuncia en cualquier Centro Territorial de Denuncias.