A casi un mes de que el país viera por televisión el movimiento en un búnker ubicado frente a las torres de Puerto Norte, la Policía provincial allanó el lugar en el marco de un megaoperativo realizado en la ciudad, Funes y Roldán.
Fueron siete los allanamientos realizados este jueves por la Dirección General de Control y Prevención de Adicciones que dejaron al menos cinco detenidos, además de droga, dinero en efectivo y celulares secuestrados.
Entre los apresados se encuentra un matrimonio que sería proveedor de estupefacientes en los puestos de venta de la ciudad. Además, rescataron a una chica de 15 años que atendía el kiosco ubicado en el barrio Refinería, cruzando avenida Francia y frente a las torres de lujo Dolfines
Ese búnker fue denunciado a partir de un informe del programa Periodismo Para Todos de Jorge Lanata. El día siguiente, lunes 11 de noviembre, Telenoche (El Tres) mostró que seguía funcionado.
Desde la provincia respondieron en ese momento que el lugar había sido allanado dos veces en 2013: una en abril y otra en agosto. Con esta, suma su tercera “clausura”.