Matías Almeyda, entrenador de River, dio por terminada la polémica por las salidas de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez y espera por refuerzos para "darle retoques" al plantel.

En declaraciones al programa "Indirecto", que se emite por TyC Sports, el ex capitán del "Millonario" dijo que el conflicto con los delanteros que retornaron para afrontar la temporada de River en el Nacional B "está cerrado, cada uno hizo su descargo".

Además, confesó estar "con una ganas terribles" de comenzar la pretemporada de cara al retorno del equipo de Núñez a la Primera División.

Aseguró estar "contento con el plantel", aunque dijo que "necesita retoques". En especial, explicó, por el sector izquierdo, tanto en defensa como en la mitad de la cancha.

Por otra parte, Almeyda anticipó que River no realizará "grandes incorporaciones" y dijo que confía en el trabajo que están realizando los dirigentes con la lista de futbolistas que le interesan.

"En mi mente está tener un plantel de 25 ó 28 jugadores y alternar con juveniles porque vamos a tener solamente  una competición", agregó el nacido en Azul, provincia de Buenos Aires.

Por último, lamentó la salida de Juan Román Riquelme de Boca tras la final de la Copa Libertadores ante Corinthians en San Pablo y dijo que "el fútbol mundial sufre una gran baja" con lo sucedido.

"Lo vamos a extrañar. Hay que dejarlo, es un momento de tranquilidad, de paz, de estar con la familia y no cargarlo de preguntas", concluyó Almeyda.

Fuente: Télam