Marcelo Bielsa. El único nombre que le quita el sueño a Newell´s para cuando se acabe, a mediados de año, el vínculo con Gerardo Martino. Los hinchas (también los dirigentes) tienen la ilusión de repatriar al Loco. Y en Zapping Sport le consultaron acerca de esa chance a Carlos Altieri, directivo rojinegro y amigo personal de Marcelo.

"Lo ideal sería que, cuando se vaya el Tata. venga Marcelo al club. Sería un broche de oro a este proceso. Pero hay que ver la coyuntura en Bilbao, si va a seguir o no. Yo siempre soy optimista. Sé que va a volver. Lo que no estoy en condiciones de decir es cuándo", dijo Altieri.

El allegado al Loco Bielsa confesó que "haría lo imposible para que viniera". Y subrayó que "Marcelo no solamente está contento por este presente del club, sino que le genera admiración. Lo admira fundamentalmente como persona, y el Tata lo sabe porque se lo ha hecho llegar".

"Personas como ellos le simplifican a los dirigentes muchas cosas. Si no hubiera estado Martino, habríamos cometido errores como nos pasó", agregó.

Y cerró haciendo referencia a las distintas posibilidades que pueden barajarse además de Bielsa para suceder al Tata: "Es una cuestión de política a seguir. No soy la persona indicada, hay que hacer una reunión entre el Tata, Theiler y los dirigentes que conducen el fútbol. Hay que ver quién puede ejecutar el proyecto".