Lo más importante

Alvear: hallan 20 perros muertos en una semana y crecen sospechas

​Los vecinos denuncian que los animales fueron envenenados. Desde la comuna, enviaron vísceras a analizar y no adelantan aún una hipótesis

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Vecinos de Alvear están preocupados por la gran cantidad de perros muertos en la localidad y quieren saber si las mascotas fueron envenenadas. Según denunciaron, al menos 20 canes murieron en la última semana y crecen las sospechas de una matanza planificada por algún malintencionado.

“A mí me envenenaron tres perros”, se quejó una vecina ante las cámaras del programa Telenoche (El Tres) y a su lado, otra mujer agregó: “Me levante a las 8.30 y me encontré con mi perro muerto. Estamos todos los vecinos enterrando perros”.

Los vecinos del barrio están desconcertados y no saben el motivo de la muerte de los perros. En medio de la incertidumbre, algunos dicen que pollos en mal estado cayeron de un camión y otros no descartan que maten los animales para entrar a robar.

“Nadie de la comuna se acercó a dar ayuda”, dijo una vecina.

La secretaria de Gobierno de Alvear, Laura Latuada, dijo al periodista Ever Arnoldo que no existe aún una hipótesis firme sobre el motivo de la muerte de los perros.

Para determinar la muerte, se enviaron a laboratorios de Rosario vísceras y sangre de los animales muertos y alimentos que se ha encontrado cerca de donde fueron hallados.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo