Central Córdoba y Tiro Federal igualaron este sábado a la mañana 1-1 un partido amistoso jugado de cara al inicio de los torneos del fútbol de ascenso, Primera B y Nacional B, respectivamente.

El encuentro se disputo en el estadio Gabino Sosa en dos tiempos de 30 minutos. Juan Pablo Miño marcó para los charrúas y Gastón Martina igualó para los Tigres de Luedueña, ambos en el complemento.

Tiro Federal –que jugará en la semana otro amistoso con Central- tendrá un difícil arranque de torneo cuando debute el 14 de febrero ante el Independiente Rivadavia del Burrito Ortega en Mendoza.

Mientras que Central Córdoba jugará su primer partido ante Estudiantes la semana próxima, ya que quedó libre en la primera fecha de la Primera B, que arrancó hoy.