Mirtha Legrand salió a bancar a su hija, Marcela Tinayre, en el marco del cruce verbal con Jorge Rial, que comenzó luego de la boda del conductor con Romina Pereiro. 

“Rial nunca nos quiso, nunca me quiso a mí y nunca quiso a mi familia. Igual, no entro en polémicas”, dijo la Chiqui.

Todo explotó por un comentario de Marcela Tinayre que dijo: “La verdad es que Romina es bellísima y encantadora persona. Que a él le dé un baño de bondad, me encantaría”. 

“A mí me encantaría que le dé un baño de honestidad a su hijo @nachoviale, un productor todo servicio, y a su marido, recordado estafador con el banco Extrader. Y de paso, algo de humildad a su hija @ViaJuani”, contestó, de forma fulminante, Rial en su cuenta de Twitter.

En su programa, Marcela Tinayre volvió a la carga: “En el fondo, lo que yo quise hacer fue alabar mucho a su mujer. Romina me parece divina. Una mujer inteligente, con gran sentido humano, solidaria… Y yo dije:

"Ojalá te contagie a vos las cosas buenas que ella tiene”, dijo en Las Rubias.

Pero luego fue con todo. “Te lo agarraste para el culo, Jorge Rial. ¡Para el culo! Y la verdad es que que me da mucha pena, porque todo lo que escribiste da como un espíritu de venganza”. “No sabía que eras vengativo”, remató Marcela Tinayre, mirando a cámara.