Todo pasa. Al menos para Ricardo Fort que luego de los palos y la guerra declarada a Marcelo Tinelli este jueves a la noche volvió a ser parte del jurado del certamen de baile.

Según Ricardo, Tinelli había tenido que ver en distintas maniobras que dificultaban, el buen desempeño del programa que recién comenzaba por América.

Hoy, ya lejos de aquellos dardos, Fort regresó al jurado del Bailando dejando atrás viejas rencillas para cubrir un puesto vacante en la mesa examinadora del certamen. Aunque fue muy bien recibido por el mismo Tinelli, no todas fueron rosas para Ricardo en su vuelta al Bailando, ya que tuvo que digerir los embates de su vieja enemiga, Silvina Escudero.

Escudero le cuestionó al millonario su presencia en el jurado, después de haber criticado duramente a Marcelo Tinelli en el último tiempo, aunque éste aseguró que es una relación "amor-odio". "No hay ninguno sentado acá que no haya hablado mal, somos tan hipócritas en este medio", remarcó el conductor de "Fort Night Show". En tanto, Tinelli retrucó: "En la tele es todo virtual".