Luego de las abundantes precipitaciones que este domingo a la mañana dejaron anegadas varias calles de la ciudad, la firma Aguas Santafesinas alertó sobre las tareas de limpieza que tuvo que desarrollar en los desagües para permitir que el agua escurra.

Este lunes, representantes de la firma se reunieron con la intendenta Mónica Fein para evaluar la situación ante las constantes lluvias de la época.

Luego del encuentro, la mandataria local dijo que tanto desde la Municipalidad como desde la empresa Aguas Santafesinas se comprometieron “a incrementar las cuadrillas de limpieza”.

“Al mismo tiempo, es vital la colaboración de todos los rosarinos en la higiene urbana, no dejar los residuos fuera de los contenedores y por sobre todas las cosas no arrojar basura en la calle que genere estos anegamientos”, manifestó la intendenta a través de la red social Twitter.

Finalmente, Fein dijo que “el compromiso ciudadano es fundamental ante fenómenos como los que estamos atravesando, en los cuales caen grandes cantidades de agua en poco tiempo”.

“Todas nuestras cuadrillas se encuentran abocadas a la desobstrucción de sumideros, pero es fundamental la colaboración de todos”, concluyó la intendenta.