Angelina Jolie es otra vez noticia. Pero no por haber adotpado un nuevo chico en algún alejado lugar del planeta (no todavía), ni por haberle sacado el marido a otra actriz (parece que todavía está contenta con Brad Pitt). La artista prestará su voz a un personaje del film animado de artes marciales K ung Fu Panda.

 

El rol que le corresponderá a Jolie será el de Tigres", una maestra de artes marciales que llamará al resto de los animales para entrenar al "elegido", un panda bastante perezoso, con el objetivo de vencer a los ocupantes de una antigua ciudad china.

 

En la película, producida por los estudios DreamWorks (propiedad de Steven Spielberg), participarán otras "voces famosas" como Dustin Hoffman, Jack Black, Jackie Chan, Lucy Liu e Ian Mashane.

 

Dreamworks espera obtener una recaudación superior a la conseguida en 2004 con El Espantatiburones, también protagonizada "vocalmente" por Jolie y Black, que fue presentada en el Festival de Cannes y consiguió en la taquilla una cifra cercana a los 300 millones de dólares.