Lo más importante

Angelini se trajo compromisos de obras de la Casa Rosada

El referente provincial del PRO se reunió con el ministro de Transporte de la Nación. Dijo que en los próximos cuatro años las rutas 33 y 34 serán reconvertidas en autovías
0 Comentarios
0 Comentarios

El referente del PRO en la provincia de Santa Fe Federico Angelini, acompañado por los diputados nacionales Ricardo Spinozzi y José Nuñez, concejales de distintas ciudades santafesinas y diputados provinciales, se acercó a la Casa Rosada para conversar con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, sobre obras pendientes y a realizarse en Santa Fe.

“Es una gran alegría para nosotros poder decir que finalmente, después de tantos años de espera y promesas incumplidas, las rutas nacionales 33 y 34 serán convertidas en autovías. Para el 2019 más del 50% de las rutas nacionales 33 y 34 ya serán reconvertidas en autovías. Hace décadas que los santafesinos esperan que esto se haga realidad para mejorar el transporte de nuestra producción, evitar tantos accidentes y víctimas fatales. En doce años de gestión parece que en el gobierno anterior no se dieron cuenta de esto ya que no hicieron ni un kilómetro de lo que prometían”, explicó Angelini, que habló con el programa Radiópolis, de Radio 2.

Asimismo, el dirigente del PRO aclaró que en el resto de las rutas “se realizarán tareas de mantenimiento, mejoramiento de banquinas y mayor nivel de controles para mejorar la seguridad vial de nuestras rutas nacionales”.

“Como legisladores, nos comprometemos a recorrer permanentemente las obras en construcción para mantener informados tanto al gobierno nacional como a los ciudadanos, el estado y el avance de las mismas. Es importante que exista un seguimiento constante para poder finalizar cuanto antes con lo que los santafesinos esperan desde hace tiempo”, continuó el diputado provincial.

En cuanto a los objetivos a mediano plazo, Angelini puntualizó que rehabilitar las vías será uno de ellos. “El ministro de Transporte nos informó que para 2019 tendremos 4 mil kilómetros de vías rehabilitadas y, en un plazo más largo, serán 6.500 kilómetros de vías para 2025. Además debemos aumentar la utilidad de las vías navegables ya que, previendo un gran crecimiento de la producción en la Argentina, podremos disminuir los costos y las esperas en los puertos”.

“Por último, se crearán programas de colaboración con los municipios para mejorar el transporte público, las bicisendas, las zonas peatonales. Siempre cuidando el medioambiente y con ideas sustentables”, agregó Angelini.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo