Anita Martínez participó de una cena de recaudación para su campaña, a la que asistieron 800 personas, además del equipo político y técnico de la precandidata a concejala de Cambiemos.

Referentes de la Fundación Pensar, así como también, Germán Mastrocola, Cesira Arcando, ambos Diputados Provinciales, Lucas Incicco, Luciano Laspina –ambos diputados nacionales–, Agustina Bouza –concejal de Rosario–, Andrés Danelón, Gerente de Empleo Rosario del Ministerio de Trabajo de Nación, entre otros.

También estuvo presente la lista que preside Martínez. Agapito Blanco, segundo y Director Ejecutivo de la Fundación. Renata Ghilotti, tercera y actual Concejal de Rosario y Germán Pugnaloni, Delegado Provincial de Migraciones dependiente del Ministerio del Interior de Nación y cuarto en la lista.

La cena constó de la presentación de Luciano Laspina, Presidente de la Fundación y actual Diputado Nacional. Anita Martinez por su parte dio un discurso corto en el cual se centró en el valor de la transparencia y la lucha necesaria contra las mafias y la corrupción.

Sostuvo que “la transparencia es el primer paso para construir una nueva alternativa de gobierno en la ciudad”. Por otra parte aseguró que “la corrupción y las mafias significan menos acceso a servicios, problemas de seguridad y narcotráfico”. “Desde el espacio político de Cambiemos Rosario tenemos la convicción, que todos los días podemos mirarnos a los ojos con los vecinos y saber que no tenemos nada que esconder”, concluyó.