Rosario Central jugará con Vélez el domingo para enhebrar un eslabón más a la cadena de ocho partidos sin perder. Y a propósito, ningún hincha se quiere perder el cotejo, que irá a las 17 y con arbitraje de Mariano González.

Para decir presente en el Gigante, la comisión directiva comunicó que exigirá de manera obligatoria la cuota societaria del mes de noviembre paga a sus asociados, por lo que los que aun no lo hicieron, deberán cancelarla rápidamente.

Por otra parte, se informó además que esta vez se pondrán a la venta, con cupo limitado, entradas generales para no socios. Las mismas tendrán un valor de $80 y se venderán exclusivamente en las boleterías de calle Génova y Avellaneda el mismo domingo desde las 13.30.

También a partir del horario mencionado, se venderán en las boleterías del Gigante de Arroyito, plateas para socios, y para no socios. Las plateas del Río, se venderán en las boleterías de calle Génova y Avellaneda, y las de Cordiviola, en las boleterías ubicadas junto a la puerta 10 (calle Cordiviola).

Valores:

Platea Socio $120

Platea No Socio $220

El día del partido, a partir de las 14.30, también se podrá pagar la cuota societaria en el estadio, en la boletería de Génova y Avellaneda, al lado de la puerta nº 5. Para efectuar el pago, el socio deberá mostrar al cobrador, el recibo de la última cuota social.