El multifacético Roberto Pettinato se presentará el sábado en el teatro La Comedia con su “Café Concert”. Un espectáculo en el que pretende temer un contacto directo con el público a través de sus monólogos y el humor, según explicó. El ex Sumo aprovechó su contacto con Radio 2 para hablar otra vez del fatal show del Indio Solari. Y otra vez fue muy duro con el ex líder de los Redonditos de Ricota.

“Cuando armo el espectáculo, no tengo un guión al que sigo de manera literal, saco un tema por ahí derivo en otro, retomo y vuelvo a salir con otra cosa”, dijo Pettinato en diálogo con el programa A Diario de Radio 2 y agregó: “Es cómo que se arma una gran olla de humor. Alguien una vez me dijo que fue a verme, que se divirtió mucho, pero ni se acordaba de que carajo había hablado yo. Y me pareció genial”.

En conductor consideró que tiene un vínculo particular con la gente y que su estilo no es para todos: “Yo me di cuenta que no soy para todos. No soy los Midachi, ni Tinelli, ni Guido Kaczka. Pero no lo digo con desprecio, pero es así. Con la gente que me viene a ver tenemos un código de complicidad", explicó y agregó: “Algunos dicen es típico de Pettinato y para otros soy un pelotudo”.

Además de presentar su espectáculo, Pettinato, no evitó opinar sobre la tragedia que enlutó el recital del Indio Solari el fin de semana pasado. “En Cromañón se tapó todo, fue un entrevero político. Pero el recital del Indio fue un caso puntual por falta de seguridad”, explicó.

Y agregó: "«Metamos toda la gente que podamos y a la lona» es un patrón que se repite. Si quiero hacer una fiesta en mi casa donde entran 80 personas y meto 240 no va ser muy copado. No vas a poder ir al baño, ni abrir la heladera”.

“Me parece que si te estás levantando 7 millones de dólares no podés mandar esos mensajes sobre lo compungido que estás, de cómo la prensa te está tirando fruta y de como te acusan de kirchnerista. Eso sí el tema de los muerto ni lo tocó. Cuidemos al Indio”, opinó Pettinato.

E ironizó: "Flaco, había cinco baños químicos y la gente se aplastó una con otra, fue un delirio infernal. Podría quedar bien con los familiares y acercar algún billete o aunque sea mandar un ramo de flores. Me gustaría escuchar que el Indio llamó a los familiares de los muertos”.

En relación a lo que ocurrió en la ciudad de Olavarría adonde se desarrolló el recital, el conductor dijo: “Todo el pueblo viendo como hacer para sacar un mango en el recital, es un delirio que no se puede creer. Esta fallando la seguridad del Estado y lo eventos se están organizados a la bartola", concluyó.