Antes de salir es el nombre de la nueva propuesta de El Tres para despertar acompañado. Clima, tránsito y la agenda del día, algunos imperdibles en la franja de 7 a 9.

El ciclo, que arrancó este lunes, es conducido por los periodistas Pablo Montenegro y Agostina Cialdella. El "tercer conductor" está en la calle y es Juan Pedro Aleart.

Mates y facturas sobre la mesa y un gran plasma que funciona a modo de "ventana" acompañan a la dupla que propone a la audencia "amanecer juntos" y promete hacer más llevadero el despertar, en particular en invierno, cuando cuesta tanto salir de la cama.

El clima y el tránsito, dos temas que preocupan "antes de salir". También hay un repaso de las últimas novedades, tanto con la lectura de las tapas de los diarios como con notas e informes propios.

En la primera emisión se vio, además, algo que se irá profundizando con el pasar del tiempo. Hubo algo así como un tour interno por el Grupo Televisión Litoral. Además de leer los títulos de Rosario3.com, se mostraron imagenes de la redacción. Y hasta hubo un dúplex con el periodista Roberto Caferra, durante su programa Radiópolis de Radio 2.