¿Realmente el veganismo hacer bien? Una joven de los Países Bajos intentó demostrar, con su propia experiencia, que de ninguna manera es mejor para la salud no comer carne, pescado o cualquier otro alimento de rigen animal.

En una publicación en Twitter, con dos fotos en las que se la ve cuando era vegana y cuando dejó de serlo, mostró los cambios experimentados por su rostro tras abandonar una dieta exclusivamente vegetal.

"Foto de la izquierda: Vegana durante casi cuatro años, (dieta) rica en frutas y verduras (imagen tomada hace 2 meses). Foto de la derecha: Consumo principalmente de alimentos de origen animal de alta calidad durante tres semanas (foto tomada el 25 de agosto). La piel mejora, el rostro está menos hinchado. Pero lo mejor de todo es que ya no me siento como si me estuviera muriendo”, escribió Kristel en la red social.

Como era de esperar, la publicación generó miles de comentarios, a favor y en contra.

Algunos de los que comparten su mirada recuerdan que la humanidad se alimentó de carne durante miles de años y así seguirá siendo, y avisan que las plantas son un recurso natural para la producción de oxígeno, por lo que tenemos que "dejar de matarlas".

“Dile esto a los monjes indios que han sido vegetarianos durante miles de años. Si el futuro es el mismo que el pasado y el presente, entonces seguiremos teniendo guerras, enfermedades, hambre, causando un dolor extremo y miseria a los mamíferos, que sienten y comprenden de manera muy similar a la nuestra”, respondió el internauta Zeeshan Ali.