Con motivo de llevarse a cabo este sábado 3 de noviembre la Fiesta de la Cerveza 2018, las líneas de colectivos que circulan Av. Pellegrini, entre Dorrego y Maipú, desviarán su recorrido a partir de las 18 y hasta las 2.00 del día domingo 4.

En ese marco, la secretaría de Control y Convivencia Ciudadana dispuso un operativo de tránsito especial. Desde las 18 quedará restringida la circulación vehicular por Avenida Pellegrini, entre Dorrego y Buenos Aires. Lo mismo ocurrirá, a partir de las 19, en Cochabamba, entre Dorrego y Buenos Aires.

Además, en las calles Buenos Aires, Laprida, Maipú, San Martín, y Dorrego en sus intersecciones con Cochabamba y Montevideo se colocarán vallas según el sentido de circulación.

Una vez finalizado el evento, y luego de la desconcentración, previsto para la 1.00 del domingo, se restablecerá la normal circulación del tránsito.

En cuanto al Transporte Urbano de Pasajeros, los desvíos serán los siguientes:

Líneas 120 y 153 Roja y Negra: De sus recorridos por calle Entre Ríos, Zeballos, Dorrego, Av. Pellegrini a sus recorridos.

Línea 144 Roja y Negra Ida: de su recorrido por Balcarce, Montevideo, Laprida, Pellegrini a su recorrido. Vuelta: de su recorrido por Pellegrini, Buenos Aires, Zeballos, Dorrego, Pellegrini a su recorrido.

Línea 35/9 Verde: Ida: de su recorrido por Pellegrini, Buenos Aires, Zeballos, Corrientes a su recorrido. Vuelta: de su recorrido por Entre Ríos, Montevideo, Laprida, Pellegrini a su recorrido.

Línea 35/9 Negra y Roja: N—S: de su recorrido por Entre Ríos, Montevideo, Sarmiento a su recorrido.

Para más información, los usuarios pueden comunicarse a la línea de Atención al Ciudadano 147, las 24 horas, o consultar a través de las cuentas de @MoviRosario en Twitter y Movilidad Rosario en Facebook.