La Municipalidad de Rosario dispuso un operativo de ordenamiento vehicular para la Marcha "Vivas Nos Queremos", que se desarrollará este domingo, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Unos 70 agentes de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana llevarán a cabo una serie de cortes de tránsito a lo largo del recorrido previsto por la organización de la movilización, el día domingo 25 de noviembre.

La marcha partirá a las 16 desde Córdoba y Dorrego hacia el Parque Nacional a la Bandera y a lo largo del recorrido se prevén varias interrupciones del tránsito, en cruces estratégicos, a fin de garantizar un desplazamiento seguro de los participantes.

Según precisó el secretario de Control y Convivencia, Guillermo Turrín, a partir de las 16, quedará interrumpido el paso de unidades en San Lorenzo y Dorrego, por la calle Santa Fe en sus intersecciones con las calles Italia y Laprida.

También por calle Córdoba, en sus intersecciones con Balcarce y Laprida; por calle Rioja en los cruces con las calles Moreno, Italia, España, Presidente Roca, Corrientes, Mitre, Maipú, Buenos Aires, Juan Manuel de Rosas, 1º de Mayo y el río.

Por calle San Juan se dispondrán cortes en las calles Moreno, Italia, Presidente Roca, Corrientes, Mitre, Maipú y Buenos Aires.